Lectores gratis https://driversol.com/es/drivers/card-reader/ de archivos PDF con más o menos funciones que pueden satisfacer a la mayor parte de los usuarios, dejando para los más “pro” opciones avanzadas que pueden requerir algún tipo de pago. La aplicación puede intimidar un poco al principio por todas las opciones, pero al utilizar una interfaz muy parecida a las aplicaciones de Microsoft Office enseguida te manejarás bien. Puedes abrir varios PDF en pestañas, crearlos, editarlos, firmarlos, comentarlos, o resaltar texto.

  • Es posible agregar todo tipo de información adicional, como notas textuales, invocaciones y otras anotaciones a los archivos PDF, y también puede resaltar las partes seleccionadas de los documentos PDF.
  • Además, puede realizar un seguimiento y recibir recordatorios de todos los documentos que distribuye a través de la aplicación..
  • Tiene todo tipo de funciones de edición, como personalización de páginas, marcas de agua, edición párrafos, opciones de seguridad, y la opción de convertir tus archivos PDF en todo tipo de formatos de archivo.
  • Entre sus características cuenta con la posibilidad de alquilar o tomar a préstamo la versión EPUB de libros de las bibliotecas públicas, así como utilizar marcadores.

Nitro Reader dispone de versión Pro de pago, por lo que la gratuita trae sólo una muestra representativa de sus capacidades, que son más que suficientes para leer documentos PDF. Una característica interesante es la posibilidad de generar documentos PDF a partir de otros. Como los de Microsoft Office, Corel WordPerfect, HTML y varios más. Por último, en el lado de las virtudes, está la posibilidad de configurar el programa como impresora virtual PDF y el modo de lectura segura.

Cool Reader, En Su Sencillez Está La Esencia

De tal manera, al descargarlo e instalarlo en tu PC, podrás abrir y observar documentos de este tipo de extensión en cuestión de segundos. Aunque los archivos PDF tienen más de 25 años, siguen siendo uno de los principales tipos de documentos en Internet. Ya sea que esté tratando de acceder a su W-2, un contrato o un libro electrónico, probablemente estará en forma de PDF. Pero para ver estos documentos importantes, debe descargar un lector de PDF en tu ordenador. Los lectores de PDF son herramientas importantes tanto en el mundo profesional como en la vida individual de las personas.

Elige Ver y marca Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Nuestra primera herramienta se llama PDFCreator y es un sencillo software que se instalará en nuestro equipo como impresora, tal y como hemos hecho con la de Microsoft. Si no te convence esta impresora PDF que trate Windows por defecto, también podremos elegir alguna disponible en la red de terceros. Nosotros seleccionaremos las que sean gratuitas en la medida de lo posible. Ahora nos aparecerá una ventana en la que tendremos que buscar la opción “Imprimir en PDF de Microsoft”. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Slim Pdf Reader

Esto también ayuda a que todo cargue más rápido y los documentos tarden menos en abrirse. Pero al mismo tiempo, además de mostrarnos el contenido como tal, también podremos hacer anotaciones personales sobre los mismos. Para todo ello, basta con que accedamos al sitio web oficial de su desarrollador para descargarlo desde aquí. Por el contrario, algunos usuarios se quejan de que no soporta algunos de los estándares de Adobe en este sentido.

Icebook Ebook Reader, Múltiples Idiomas Y Formatos

Con PDFPen Pro podrás editar cualquier archivo PDF que recibas, desde su texto hasta su firma digital, y serás capaz de exportarlo, no sólo en PDF sino en otros muchos formatos. Evince se puede descargar de forma completamente gratuita, pudiendo disfrutar así del que es el visor de PDF predeterminado en Fedora, Debian y Ubuntu. Los navegadores web modernos vienen con lectores de PDF integrados. Los lectores de PDF de navegador funcionan bien, ofreciendo una experiencia rápida sin tiempos de carga adicionales y desorden.

Acrobat DC le proporciona las herramientas para descargar, convertir y editar archivos PDF en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Desarrollado por MiniTool, MiniTool MovieMaker es un visor de fotos 100% gratuito libre de virus y de anuncios. Este es el mejor programa para visualizar fotos en Windows 10, con una interfaz de usuario bonita y compacta, que soporta distintos formatos de archivo. Esta aplicación online nos permite abrir y leer ePub con solo arrastrar y soltar el archivo sobre su interfaz o bien seleccionándolo directamente usando el botón de Elegir archivos.